domingo, 15 de junio de 2008

something in the way she moves
attracts me like no other lover
something in the way she woos me
I don't want to leave her now
you know i believe her now...

somewhere in her smile she knows
that I don't need another lover
something in her style that shows me 
i don't want to leave her now
you know i believe in her now

you're asking me where my love grows
I don't know...I don't know
stick around and it may show
I don't know...I don't know...

something in the way she knows
and all I have to do is think of her
something in the things she shows me
I don't want to leave her now
you know I believe in her
...

George Harrison 

Es de noche. de nuevo madrugada que se me cuela por los huesos y este frio dentro nada tiene que ver con la temperatura atmosferica. Este frio de etapas clausuradas y crudas realidades se asoma... y me da miedo. me da miedo la verdad y la realidad q hay para mi alla afuera. Let it be... let it be... there will be an answer... let it be...

y es que de repente se me ocurre escribirte con across the universe de soundtrack para mis ideas y la verdad no sale tan amarga. ni sabe tanto a tristeza.

divago, querido amigo, pero no... quememos estas naves que nos han traido hasta aca (love is old love is new, love is all love is you, because the sky is blue it makes me cry) y forjemos unas nuevas. todos, nosotros, juntos... 

This are exciting new times my friend, expectation is in the air. life moves on. 

Ahi afuera debe haber alguien para mi ...(is there anybody going to listen to my story... all about a girl who came to stay...) debe ser ella... debe haber alguien ahi... ese fantasma en mi que busca su mitad... donde esta? y de repente me siento muy solo. y la musica se acaba... y las palabras me parecen rebuscadas y vacias... 

cedo la estafeta... que sigo destruido por la vida... que todo acabe pronto...que todas las naves se quemen y que todo yo resurga de entre las flamas..

No hay comentarios: